Mónica Huarte Golebiowska

Psicóloga Clínica

Calle Amaya 2B - 4 Izq PAMPLONA
Metodo

Cómo Trabajo

Cada persona es única, tiene su propia historia y circunstancias, por lo que la terapia se ajustará en relación a ello. Así, los enfoques psicoterapéuticos y las técnicas psicológicas se trabajarán en función de las necesidades individuales.

La terapia va dirigida a potenciar los recursos y capacidades de la persona, y trabajar la toma de conciencia de lo que se siente, se piensa y cómo se actúa, generando formas más útiles de relacionarse con las experiencias internas y con el entorno.

Juntos, caminaremos a través de distintas habilidades que permitan reducir el impacto que las vivencias de sufrimiento estén generando en tu vida, manejándolas de manera que no sean un obstáculo en la consecución de tus objetivos y proyectos vitales, y entrando en contacto con tus valores personales para actuar y vivir de acuerdo a ellos.

Terapia Presencial:
Modalidad más empleada, ya que permite una mayor cercanía en el encuentro terapéutico. Terapia dirigida a adultos y adolescentes. Tratamiento de las distintas manifestaciones de malestar psicológico: ansiedad, fobias, obsesiones, depresión, ira, trastornos del comportamiento, baja autoestima, etc. El trabajo está orientado a aprender a relacionarse de forma diferente con los pensamientos y emociones que generan malestar, así como al cambio de las acciones realizadas, actuando en dirección de lo que a uno le importa.
Terapia Online:
La terapia online es un recurso valioso para las personas que tengan dificultades a la hora de acudir a consulta, ya sea por falta de tiempo, dificultad en la movilidad, etc. La videoconferencia proporciona flexibilidad y tiempo, siendo atendido con la misma efectividad que en consulta presencial. En la actualidad, debido a la situación originada por el COVID-19, es una herramienta muy útil para poder ofrecer el mejor servicio con las mayores garantías de seguridad.
Terapia a Domicilio:
En casos concretos, puede ser necesario el desplazamiento a domicilio.

Se realizará una valoración previa en caso de precisarlo.
Talleres y Terapia Grupal Online:
Realización de talleres y terapia grupal de manera online de forma cómoda y segura a través de distintas plataformas de videoconferencia. Los talleres ofrecen la oportunidad de aprender distintas habilidades y herramientas que ayudan a aumentar el bienestar en la vida cotidiana. La terapia grupal es un potente instrumento para facilitar cambios psicológicos. Compartir las experiencias personales con otras personas que pasan por un proceso similar es una experiencia enriquecedora, donde las personas se sienten apoyadas y comprendidas, y aprenden a generar nuevas formas de afrontar lo que les sucede.
Flexibilidad horaria